Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Monday, August 27, 2007

Cremas a la carta






El solo hecho de mencionarlas, hace que queramos degustarlas como un manjar gourmet. Pero estos productos hechos para consentir y deleitar nuestros oídos con sus jugosos nombres, no fueron creados para comerse, sino para untarse sobre el cuerpo.

Son las deliciosas Butter Creams, que en una gran variedad de exquisitos aromas, colores, texturas y presentaciones, ofrece la casa Bath and Body Works para las chicas que se divierten consintiéndose.

Japanese Cherry Blossom, Mango Mandarin, Fresh Pineapple y Cherry Blossom Butter, son algunos de los nombres que hacen apetitosas estas cremas de textura untuosa, cuyo fin es crear una barrera protectora en la piel que permita retener su humedad natural y devolverle un tono saludable y una hermosa apariencia.

Su efecto y acción es más intenso que el ofrecido por las cremas corrientes.

Algunas de las esencias que se mezclan en su elaboración son la patilla, pera asiática, lima, pie de limón, agua de coco, arroz de vainilla, canela, petalos de rosa, melón, sándalo, azúcar caramelizada, parchita, bergamota, mandarina y otra decena de nombres.

Para las chicas que disfrutan haciendo compras por internet y tienen las posibilidades de hacerlo, son una buena opción.

..::: EnjOy it :::..


No comments: