Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Saturday, August 11, 2007

From here to maternity






Madres eternamente jóvenes, bellas y fieles al peróxido de hidrógeno. A estos niños parece que no les queda más remedio que someterse al yugo del glamour de su condenada y gélida progenitora.
Cabecitas platinadas posan bajo el lente del fotógrafo inglés Miles Aldridge, quien desarrolló un trabajo para el NY Times con este set de fotos bajo el nombre From here to meternity.

La serie está claramente inspirada en la película From here to Eternity, del director Fred Zinnemann. Miles toma prestados los elementos escenográficos más recordados de la película (las famosas escenas de la playa) para recrear esta personal visión de la maternidad.

Asiduo colaborador de VOGUE Italia, Aldridge engloba una fotografía muy femenina, glamorosa y colorida, juega mucho con los conceptos (cosa que me cautivó), por lo que siempre encontrarás en su trabajo series de fotos muy bien englobadas bajo un título para nada caprichoso.

Esta es la primera serie de su trabajo que publico en penélope-glamour, por allí vendrán otras.

.:: EnjOy it ::.

1 comment:

Patricia Rojas said...

penelopina glamorosa! muy cool todo beibi me encantan todos los artículos pero este está muy bueno de la mama glamorosa y maluca jajaja! gracias por tus aportes tu eres la mas glamouuuurrr!!