Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Sunday, August 19, 2007

Blossoms forever




Para los amantes de lo práctico, lo ingenioso, lo desechable y también para los florero-fóbicos (hay quienes lo son), he aquí la solución a sus plegarias: un florero que combina la versatilidad de un resistente empaque de plástico, con la delicadeza de diseños simples pensados para crear juegos de volúmenes, a través de la luz y la transparencia.

D- Bros es un grupo de artistas japoneses que elevan el concepto de diversión y de acoplamiento a los tiempos modernos, a todas sus mundialmente conocidas y copiadas propuestas estéticas.

Trascendiendo el campo del diseño gráfico, esta gente se ha dedicado a comercializar productos que conllevan nociones de innovación, sensibilidad y juguetona lucidez, que ha sido a su vez merecedora de varios reconocimientos en Japón y USA, a la vez de crear un cercano, abultado y fiel grupo de seguidores.

Lo de arriba, es uno de sus productos más conocidos y vendidos. Un florero de vinyl que viene plegado en un sobre, que al armarlo y llenarlo de agua, adquiere la funcionalidad y estabilidad de estos envases florales. "Hope forever blossoming", es un invento fácil de transportar, práctico, súper estético y por sobre todo, muy original.

.:: Live design ::..

No comments: