Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Monday, August 06, 2007

El sol sale para todos


"Le ragazze di Anna Molinari per Blugirl vanno in vacanza a Saint Tropez con tanto di occhialoni e abitino floreale da disco –party. Un look per stare alla ribalta che all'occhiale grande e tondo non rinuncia mai." (2007, Vogue Italia)

Imposible superar ese-no-sé-qué dicho de una forma no-sé-cómo en la reseña de arriba, hecha por la revista VOGUE Italia. Aunque no entienda gran parte del texto, la musicalidad del hablar italiano y un par de lugares comunes y frases familiares hacen que imagine el roce del aire de la Costa Azul sobre el rostro.

Grandes lentes de sol: cuadrados pero marcadamente redondeados en los extremos, más en la onda del look retro "a lo Jackie O". Uno de los must have de la temporada del verano del 2007. Los de la foto, son de la colección de Anna Molinari para la marca Blugirl.

.:: Show yOur best ::.


3 comments:

Lisette Moraga said...

Muy fino tu página, eres al primer blog venezolano que navego! (Acabo de enterarme de veneblog.) Me encanto lo de lalagallery ya que mi marca de diseño es Lalá & Co.!!!

penélOpe_glamOur said...

I tried to access to your blog.
I couldn't... :(

LAMM said...

Donde estudiaste inglés? (si se puede saber) en tu país de orígen o fuera del mismo? quiero referencias para ello. Gracias!!!