Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Sunday, September 09, 2007

De los kioskos franceses para el mundo



Sin duda, uno de los secretos mejor guardados de Francia (o al menos para esta servidora). En materia de magazines de diseño, Étapes todavía conserva la frescura y encanto de aquello que no ha sido sobreexpuesto al a veces efímero mercado de las revistas de este género. Totalmente enfocada al diseño en todas sus variantes (gráfico, ilustración, arquitectónico, interiores, moda, industrial) y a la delantera en su contenido y temáticas, este placer galo -que ya tiene 10 años en el mercado- promete quedarse por un buen rato en los kioscos de Europa.

Una de los aspectos que más puede apreciarse de esta publicación, es el buen gusto con el que está armadita: elegante y simple en su diagramación, permite al lector apreciar todas las imágenes y textos que llenan sus artículos, sin distraerlo con colores o formas que puedan ensuciar el contenido.

Cuando sepan de alguien que esté por aquellos terruños, pidan que les traigan la versión internacional de la revista, que viene integramente en inglés. (Étapes International)


.
.: Taste the Avant gArde :..

2 comments:

WebON said...

Que buen dato, no tengo ninguna subscripción de alguna revista europea y ésta por lo que ví en su página web tiene muy buena diagramación también.

Saludos.

penélOpe_glamOur said...

Hola web!! si, ellos son como "bien elegantes", no te llenan de información visual si no que dejan espacio para que puedas digerir las cosas. Algunas revistas a veces se pasan sobresaturando con colores e imágenes sus páginas, tanto que al final de la lectura es poco lo que te queda. Étapes es bien "arquitectónica" en su manera de mostrar las cosas...simple, pensado y elegante. Saludos!