Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Sunday, September 30, 2007

I had to have it

Sólo Sarah Jessica Parker (o más bien su alter ego, Carrie Bradshow) podría llevarse el crédito de hacer algo semejante: patear una vitrina parisina desde la altura de unos louboutin (tacones altos con suela de plataforma en color rojo, creación de Christian Louboutin), con la fuerza de una mujer perturbada por tener entre sus manos la nueva fragancia "Covet".

Destacan la idea, la cinematografía, la música, el acertadisimo vestuario y las palabras finales en francés. El cierre del comercial, sin embargo, puede ser un poco confuso, con esa sutil mirada desequilibrada de la Parker que puede gustar y desgustar por igual. En lo particular, me encantó el comercial hasta que llegué a esa parte, que luego de ver más de dos veces , hasta un poco de risa me provocó y entendí que de eso se trataba. Es un comercial divertido y adorable, sobre todo para quienes seguimos la serie.

..:: EnjOy the fashion ::..




1 comment:

WebON said...

Hey i have to have it, tengo tiempo regresando sin ver nada de tus interesantes notas. Vamos, anímate de nuevo, tu puedes!