Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Thursday, November 12, 2009

Outfit_Tip de la semana





I'm back! Y -espero- con todos los hierros...
Estos dias han sido de refreshing y evolución, metamorfosis y cambios. Galletas, películas, colores, musica, dibujos, montañas, icebergs y todas esas piezas que cuando las mezclas "it's just so wonderful".
Y una de mis materias favoritas (tendencias, moda, diseño; temas que nos encantan y posteo por acá), ha madurado la brújula personal de lo que debemos interpretar por estilo: seguramente, Carolina Herrera y Custó Barcelona tendrán discordias entre lo que vale la pena adoptar, lo que hay que desechar y lo que hay que reinventar.
*Reciclar* No es solamente un término al que le salen ramitas verdes, es una palabra tan versátil que debemos empezar a adoptarla como un estilo de vida: hay que reinventarse, darse libertades, recuperar, tomar de aqui y de alla, crear y recrear.
Y si esto lo llevamos al campo de la moda, hay que elevar el término a otro nivel y darse cuenta que en esta materia cada vez existen menos "reglas", mientras haya balance, intuición de quien eres, proporción, espíritu, personalidad y actitud... pero lo que sin duda si se agradecen, son esos "tips" que ayudan a darle esa armonía a tu estilo, sea cual sea.  
La gente que más me inspira es la que se ve en la calle: ahí está el savour faire de ese juego que es pararnos frente a nuestro clóset a armar el look del día. Por eso les dejo este caramelito, un tip de Amir Toos (en la foto, el de los shorts azules y sandalias blancas), un style profile propuesto por el muy acertado "Thesartorialist" en su blog.
Y dice_:
Proportion for me... "Is playing with positive and negative. I combine really skinny with big, or short with long. No matter what proportion I am playing with there is always a juxtaposition of the two halves. The pieces have to complement each other, otherwise you look like you are wearing part of someone else's outfit"
Proporción para mí ... "Es jugar con lo positivo y negativo. Yo combino piezas livianas, delgadas, con otras grandes, o unas largas con cortas. No importa con qué proporciones estoy jugando, siempre existe una yuxtaposición de las dos mitades. Las piezas deben complementarse entre sí, de lo contrario parecerá que estás usando parte del 'outfit' o vestuario de otra persona"
p.d.: toda la inspiración de esta página (fotos) son de: http://thesartorialist.blogspot.com
.:: au revOir! ::.

3 comments:

Tiago Silva said...

is Edison Lobao, minister of Mines and Energy of Brazil. Thanks for stopping!

es Edison Lobão, ministro de Minas y Energía de Brasil. Gracias por venir!

Kisses! Besos!

Anonymous said...

SOS UNA MIERDA, TE LA DAS DE NORTEAMERICANA PITIYANQUITA DE MIERDA. PODRITE BASURA, GENTE COMO VOS ES DESPRECIABLE Y DETESTABLE, ZORRA DE CUARTA.

penélOpe_glamOur said...

Crees que gente como tu "Anónimo", que con insultos baratos hacia los demás, además en calidad de "enmascarado" (y sin argumentos sólidos, para completar) es más valioso para esta sociedad? Piénsalo...

A la gente como tu no se le habla, SE TIRA A LA BASURA. Tal como yo haré con tus comments, que es a donde pertenecen.

Au revoir,

C.